sábado, 4 de junio de 2011

Nota sobre los regalos de mi cumpleaños

Rápido vean los regalos ohh si  se los voy a mostrar porque me en- can-tan y quiero que los vean todos:



Este es de Flopi: es tan tierna que tuvo un art attack e hizo un cuadrito con una foto suya que es lo más.



 Mi novio Iñaki me dió antes de irse, el libro nuevo del genio de Francis Mallman.
Con unas fotos deliciosas como la de entrañita con tortas fritas.





Otro regalo genial fue el de mi querida amiga Romi: Utensillos de pastelero. Me encantan. Romi genia. Muy bien 10.



Juli Ramadoris y el Colo, un riquisimo amarula con un dulce colombiano de maracuya. Cool





Pilar, una manopla porque siempre me ve con las manos quemadas por el horno.


Un regalo muy especial de las lindas de Elena y Evelin: harinas de todas las clases para cocinar muchas muchas cosas
Como en la pelicula Stranger than fiction en la que Will Ferrell se las regala a la chica diciendo I brought you flours.
(Flours se pronuncia igual que Flowers)



Bueno un beso a todos los que me dieron regalos y los que no, los que vinieron o llamaron o blalblablabla.
Los quiero mucho
Y otro beso a Marce, Lilian, Lili English, Flor y Paula, mis abuelos Eve y Ruben,  
que no los mostré acá porque no pegaban con la cocina, pero me en-can-tan y ya los estoy usando.
Ahora me voy rápido a hacer el bolso para ir de viaje a visitar al  novio y a las sobrinas.
PD:  A Iñaki quiero decirle que lo quiero mucho pero si critica mi blog nunca mas le voy a preparar una torta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pink Ice Cream Bar MapleStory Cookie With Halo Eggs Sunny Side Up